Noticias

Mantente al tanto de las últimas noticias de Montesol

Compra hecho en Medellín - Montesol

Montesol - Aseo Personal Sostenible participa en plataforma Compra Hecho en Medellín

jabon30-1.png

Lanzamiento del Jabón de los 30 segundos

3 de diciembre de 2020

El alcohol antiséptico y/o el alcohol se volvieron un imprescindible no solo en casa, sino también cuando salimos de casa. La rutina de estar constantemente desinfectando las manos, es una de las estrategias más efectivas para reducir el riesgo de contagio de COVID-19. 


En el afán de desarrollar productos sin plástico de un solo uso, pensamos en un producto pensado en la pandemia de COVID-19, haciendo énfasis en cómo podríamos eliminar o reducir las botellas plásticas de gel antibacterial, por eso desarrollamos el JABÓN DE LOS 30 SEGUNDOS.



La Organización Mundial de la Salud informa que una de las mejores maneras de evitar la captura de COVID-19 es lavarse las manos con frecuencia y durante no menos de 30 segundos a la vez. Sin embargo, puede ser muy difícil determinar exactamente cuánto tiempo demoran 30 segundos. 



La pastilla de jabón auto-temporizada de Montesol está diseñada para disolverse después de 30 segundos de lavado de manos vigoroso.

1 de diciembre de 2020

Compra Hecho en Medellín es la estrategia diseñada por la administración municipal, en cabeza de la Secretaría de Desarrollo Económico y la oficina de la Gestora Social Diana Osorio como vitrina digital para que empresarios y emprendedores expongan sus productos elaborados en la ciudad, y que puedan ser comprados  desde toda Colombia.

Montesol, hace parte de las primeras empresas en tener su catálogo de productos en esta iniciativa, que ademas, es apoyada por J Balvin